ROCKETS CONSIGUE PRIMER TRIUNFO DE VISITA

Basquetbol Rockets

Toronto, Canadá.- Los Rockets consiguieron su primera victoria de visita en la campaña 2025 de la NBA tras vencer a domicilio a los Raptors por 139-121, apoyados en 31 puntos de Kevin Durant.

Durant fue pieza determinante en el triunfo de Houston al anotar 12 de sus 31 puntos en el cuarto período.

Jabari Smith Jr. anotó 25 puntos para Rockets. Alperen Sengun y Amen Thompson aportaron 18 puntos cada uno. Tari Eason anotó 14 puntos, Steven Adams contribuyó con 12 puntos y 12 rebotes, y Josh Okogie anotó 10.

Scottie Barnes anotó 31 puntos para los Raptors, que han perdido cuatro partidos seguidos. Brandon Ingram aportó 29. Immanuel Quickley anotó 15 puntos, Collin Murray-Boyles consiguió 13 en su primer partido como titular en la NBA, RJ Barrett anotó 10 y Sandro Mamukelashvili también.

Houston llegó a tener una ventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto y llegó al cuarto con una ventaja de 15 puntos.

Toronto redujo la desventaja a 10 puntos en los primeros tres minutos del último cuarto. Un triple de Durant y una volcada de Smith restablecieron la ventaja de 15 puntos con 7:00 por jugar. Toronto se acercó a nueve puntos con 5:24 restantes antes de que Houston se despegara en el marcador.

Toronto no contó con el pívot Jakob Poeltl (espalda), lo que acentuó aún más la ventaja de altura de Houston.

La defensa pasó a un segundo plano durante el primer cuarto. Tari Eason cerró el cuarto con un triple sobre la bocina desde 14 metros, dándole a Houston una ventaja de 39-30.

Barnes anotó dos triples consecutivos para reducir la desventaja a dos puntos con 10:04 restantes en el segundo cuarto. Los Rockets respondieron con seis puntos seguidos.

Los Raptors anotaron triples, incluyendo un triple de Barrett, empatando el partido a 50. Dos triples consecutivos de Jamal Shead e Ingram pusieron a Toronto arriba 56-52 con 5:10 por jugar en la primera mitad. Los Rockets aumentaron su intensidad y cerraron la primera mitad con una racha de 11-0 para ponerse arriba 70-63.

Los Raptors utilizaron el triple con eficacia en la primera mitad, anotando 12 de 21 (57,1%). Lo necesitaban porque Houston tenía una ventaja de 11-0 en rebotes ofensivos.

Dos triples consecutivos de Okogie y Smith le dieron a Houston una ventaja de 17 puntos con 8:12 por jugar en el tercer cuarto. Toronto respondió con una racha de 10-0, aprovechando tres pérdidas de balón de Houston. Sengun detuvo la racha con una volcada y una bandeja. Eason cerró el tercer cuarto con un tiro de 8.8 metros y Houston se puso arriba 106-91.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *