PISTONS FRENA A KNICKS CON UN PALIZÓN

Basquetbol

Detroit, MI.- Daniss Jenkins anotó 18 puntos, para ayudar a los Pistones a frenar a los Knicks de Nueva York una racha de ocho triunfos seguidos tras ganar con paliza de 118-80.

Isaiah Stewart y Tobias Harris anotaron 15 puntos cada uno para abrumar a los neoyorquinos, en un partido entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

Paul Reed anotó 12 puntos y Cade Cunningham agregó 11 con siete asistencias para los Pistons, que se recuperaron de una derrota ante los humildes Washington Wizards la noche anterior.

Detroit disparó un 53% desde el campo y acertó 17 de 40 intentos de triples.

Los Pistons, que concluyeron una serie de cuatro partidos en casa, han ganado 13 de sus últimos 17 encuentros. Detroit ha ganado sus últimos cinco partidos contra los Knicks.

Mikal Bridges lideró a los Knicks con 19 puntos. El All-Star Jalen Brunson se limitó a 12 puntos y solo encestó 4 de 20 tiros de campo. Brunson falló sus ocho intentos de triple. Jordan Clarkson añadió 11 puntos.

El pívot All-Star de Detroit, Jalen Duren, se perdió el partido por molestias en la rodilla derecha. Nueva York jugó sin dos de sus titulares: el alero OG Anunoby (molestia en el dedo gordo del pie derecho) y el alero Karl-Anthony Towns (laceración en el ojo derecho).

Detroit terminó el primer cuarto con una racha de 14-3 para tomar una ventaja de 28-17. Jenkins, que salió del banquillo, desencadenó esa racha con seis puntos.

Los Pistons anotaron cinco triples en los primeros tres minutos del segundo cuarto para ampliar la ventaja a 43-28. Tuvieron una racha de 10-3 para cerrar la primera mitad y llegar al descanso con un marcador de 63-42. Como era de esperar, sus últimos puntos de la primera mitad llegaron gracias a otro triple, esta vez de Harris.

Duncan Robinson anotó un par de triples durante los primeros tres minutos de la segunda mitad para poner el marcador en 71-46. Cuando Jenkins anotó un triple con 1:40 restantes en el cuarto, la ventaja aumentó a 86-56. Jenkins encestó dos canastas más antes del final del cuarto, dando a los Pistons una ventaja de 90-60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *