PACERS Y THUNDER SE PONEN A MEDIO CAMINO

Basquetbol

Indianápolis, IN.- Los Pacers de Indiana lograron controlar a los Bucks y resistieron a su despertar en el último cuarto, para vencerlos 123-115 y aumentar su ventaja en la serie 2-0. Milwaukee pudo contar al fin con Damian Lillard que llegó a 14 puntos.
Tyrese Haliburton terminó con 21 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes, mientras que Pascal Siakam cerró con 24 unidades, tres asistencias y 11 asistencias. Giannis Antetokounmpo terminó con 34 puntos. Lillard jugó 37 minutos con 14 puntos.


Los Pacers no se intimidaron ni con el regreso de Damian Lillard al roster de los Bucks, yéndose con ventaja en el inicio del juego por ocho puntos, gracias al inicio lento de Milwaukee. Se despegaron por más de 10 puntos con 6:28 por jugarse con a una canasta de Tyrese Haliburton. Los Bucks parecían no tener respuesta y cayeron en una mala racha sin puntos que permitió incluso una ventaja de 14 para los Pacers.


En el inicio del segundo cuarto, Mathurin logró cobrar sus dos tiros libres y un triple de Jarace Walker que ayudó a aumentar la ventaja 36-48. Luego de un pleito, que les dio sanciones a varios jugadores, Milwaukee logró recortar distancia, llegando al descanso 68-60.
Iniciando el tercer cuarto, Pacers logró recuperar terreno, despegándose nuevamente por más de 10 puntos. Andrew Nembhard puso un triple y Tyrse sumó otro para ponerse 67-81.
Los Bucks comandados por Giannis volvieron a cerrar distancias ante los Pacers en el último cuarto, poniendo con su mejor racha con 2:29 por jugarse, recortando a dos puntos gracias a un triple de Lillard.


THUNDER TAMBIÉN INCREMENTA VENTAJA
Oklahoma, EU.- El Thunder provocó otro fuerte estruendo en su cancha al vencer por segunda ocasión a Grizzlies de Tennessee por 118-99 para ponerse arriba en la serie 2-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *