KNICKS Y PACERS, PUESTOS PARA INICIAR LA GUERRA

Basquetbol

Nueva York, EU.- El Madison Square Garden recibirá este miércoles a Knicks de Nueva York y a Pacers de Indiana en la primera batalla de la guerra por el título de la Conferencia Este de la NBA.

Dos equipos que han jugado muy bien y que además dieron grandes sorpresas al dejar fuera de dos grandes favoritos para contender por el título 2025.

Los Knicks eliminaron en seis juegos a los Celtics de Boston (4-2), mientras que los Pacers echaron en cinco partidos juegos a los Cavaliers de Cleveland (4-1).

Knicks está en la final de Conferencia tras 25 años, mientras que Indiana busca llegar a sus primeras finales de NBA, por lo que ambos tienen mucho que ganar y poco que perder.

Será un juego muy emocionante, que se jugará a tope, con dos equipos que tienen un gran poder ofensivo y que normalmente tienen duelos con marcadores altos.

Knicks deberá hacer valer su condición de local y tomar ventaja en el primero de la serie. En la temporada regular tuvo un registro de 27-14 en el Madison Square Garden y ganó dos de los tres que tuvo en casa, en la serie contra Boston Celtics. Por último, Indiana tuvo un promedio de .500, cuando salió de casa en esta campaña.

A pesar de que Knicks tiene un equipo muy balanceado y con muchos nombres de calidad, Jalen Brunson ha sido la gran figura de la quinteta. En la temporada regular tiene un promedio de 26,0 puntos por partido y se crece en los momentos más apremiantes. Indiana es un buen equipo, pero no tiene una defensa tan sólida y eso puede ser aprovechado por el guardia de 28 años.

Se espera un juego muy emocionante, con muchos puntos, con posesiones cortas y que se definirá con un marcador alto.

En los enfrentamientos directos entre ambos, de los cinco más recientes, Knicks ganó en tres ocasiones y Pacers se quedó con el triunfo en los dos duelos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *