Indianápolis, IN.- Los Pacers hicieron pesar su casa y con Tyrese Haliburton y Paskal Siakam superando los 30 puntos, pudieron vencer 121-130 a los New York Knicks, para poner la serie 3-1 y quedarse a una victoria de llegar a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2000.
El Juego 4 es crucial siempre y los Knicks lo sabían. Iniciaron con el control del juego, tomando una ligera ventaja en el juego, pero en cuanto Aaron Nesmith y Pascal Sakiam aparecieron esa ventaja se esfumó. Los Pacers presionaron y se fueron al segundo cuarto con la ventaja de 35-43.

En el segundo cuarto, New York pudo recortar distancias y empatar el juego con una canasta de Anonoby y antes un triple de Karl-Anthony Towns. El juego se convirtió en un ida y vuelta, en el que los Pacers parecían sacar la ligera ventaja, yéndose al descanso 64-69 gracias a un tiro de Tony Bradley.
La segunda mitad inició con dos canastas consecutivas de Siakam para aumentar la ventaja a nueve puntos. Nesmith se sumó a la cosecha de puntos con una volcada, mientras que Tyrese aplicó la marca de la casa con un triple que acercó a los Pacers a los 100 puntos.

Aunque Knicks parecía más efectivo en el último cuarto, con Mikal Bridges y Anunoby, los Pacers no permitieron errores y pudieron despegarse 114-120 con 1.09 por disputarse.
Los castigos llegaron en el cierre del juego, evitando que los Knicks pudieran tener un juego más efectivo y productivo. Algo que tenía cómodo a Indiana, que aseguraba su victoria con un triple de Obi Toppin con 46.1 segundos por disputarse.
