Houston, TX.- – Ronel Blanco ponchó a 11 bateadores, un récord personal, y permitió dos hits y una base por bolas en ocho entradas sin anotaciones, y su compañero de batería Yainer Díaz conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada para llevar a los Astros a una victoria de 6-0 sobre los Rojos el domingo por la tarde en Daikin Park.
Los Astros ganaron dos de tres juegos contra los Rojos para superar .500 (20-19), incluyendo victorias por blanqueada el viernes y el domingo.

Blanco (3-3) comenzó el juego con cuatro ponches consecutivos y ponchó a 13 de los primeros 14 bateadores de los Rojos que enfrentó. Permitió dobles con un out en la quinta y octava entrada a Spencer Steer y José Treviño, respectivamente. Blanco, quien llegó al juego con un 11% de bases por bolas, el séptimo peor de la Liga Americana, concedió un boleto.

Díaz siguió un doble con un out de Isaac Paredes y un sencillo dentro del cuadro de Christian Walker en la tercera entrada, conectando un jonrón de 392 pies al jardín izquierdo, proyectado por Statcast, para poner a Houston arriba 3-0. Walker añadió un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y un sencillo de dos carreras en la sexta, ambos con las llenas.
