Los Ángeles, CA.- Kawhi Leonard tuvo 21 puntos y 11 rebotes, y los Clippers lograron una victoria de 117-83 sobre Nikola Jokic y los Nuggets de Denver el jueves para tomar ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada.
James Harden y Norman Powell añadieron 20 unidades cada uno en el primer partido de playoffs en el nuevo Intuit Dome, donde los llamados superfans de los Clippers sentados en la sección llamada The Wall, más cercana al banco de Denver, llevaban sombreros de caballo burlándose del amor de Jokic por el animal.
Después de que los equipos dividieran los dos primeros juegos en Denver —un par de partidos reñidos decididos por un total de cinco puntos— este fue una paliza. Ambos equipos vaciaron sus bancos en los últimos cuatro minutos y medio.

El juego 4 es el sábado en la tecnológicamente avanzada arena de Inglewood, la creación soñada del propietario multimillonario de los Clippers, Steve Ballmer, quien aplaudió animadamente y levantó el puño desde su asiento cerca del banco de su equipo.
Jokic lideró a los Nuggets con 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias para su segundo triple-doble de la serie. Jamal Murray también tuvo 23 puntos.
Russell Westbrook de Denver, quien falló cuatro de cinco desde larga distancia, dejó el juego con inflamación en el pie izquierdo en la segunda mitad. Michael Porter Jr., quien se torció el hombro izquierdo en el juego dos, se limitó a siete puntos y seis rebotes.

KNICKS TOMA DELANTERA DE VISITANTE
Detroit, MI.- Karl-Anthony Towns anotó 31 puntos, Jalen Brunson sumó 30 y los New York Knicks se mantuvieron firmes para lograr una victoria 118-116 el jueves sobre los Pistons de Detroit para tomar ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda.
OG Anunoby añadió 22 tantos para New York. El juego 4 es el domingo en Detroit.
Los Pistons han perdido ocho partidos consecutivos de Playoffs en casa desde 2008 y están a uno del récord de la NBA que estableció Philadelphia entre 1968 y 1971.
Cuando Detroit ganó el juego 2 en New York la franquicia puso fin a una racha de 15 derrotas en playoffs, que es un récord de la liga. Y regresaron a casa con la oportunidad de tomar ventaja, pero los Knicks se adelantaron.
