EL HEAT SIGUE VIVO EN PLAY IN

Basquetbol

Chicago, EU.- El Heat de Miami le cobró factura a los Bulls por la barrida que le propinaron en el rol regular tras derrotarlos este miércoles por 109-90, para avanzar al segundo partido del Play In dentro de la NBA, en el que se verán las caras con los Halcones de Atlanta.
Tyler Herro fue el gran protagonista de la noche, desplegando un talento arrollador. Su actuación fue magistral, superando todas las expectativas al acertar sus primeros ocho tiros y terminar embocando 13 de 19 en el encuentro.
Sus 38 puntos, incluyendo tres triples, fueron un golpe certero para los Bulls, dejando al equipo de Chicago sin ninguna posibilidad de réplica.


El apoyo de sus compañeros fue fundamental. Andrew Wiggins contribuyó con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Bam Adebayo sumó 15 puntos y 12 rebotes.
Un trabajo en equipo impecable que permitió al Heat irse al descanso con una contundente ventaja de 71-47, casi sellando el partido en la primera mitad.
El Heat se vengó así de una barrida en la temporada regular.
Un trabajo en equipo impecable permitió al Heat irse al descanso con una contundente ventaja de 71-47, casi para sellar el partido en la primera mitad.
Por parte de Chicago, Josh Giddey luchó con 25 puntos y 10 rebotes, y Coby White aportó 17 puntos. Nikola Vucevic también dejó su marca con 16 puntos y 12 rebotes. Pero sus esfuerzos fueron insuficientes ante la superioridad del Heat, que simplemente jugó a otro nivel.
Los Bulls, que se acercaron a 13 puntos al inicio del último cuarto, no pudieron remontar la desventaja, finalizando el partido con una derrota de 109-90.
Esta derrota significa que los Bulls se quedan fuera de los playoffs por tercer año consecutivo, mientras que el Heat avanza al enfrentamiento contra Atlanta el viernes, con la posibilidad de enfrentarse a Cleveland en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.
El triunfo del Heat dejó en evidencia la diferencia de nivel entre ambos equipos en este partido decisivo. Un resultado que, sin duda, tendrá repercusiones en las próximas etapas de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *