Houston, TX.- El cubano Kevin Álvarez, clasificado por MLB Pipeline como el prospecto internacional número siete ha llegado a un acuerdo para integrarse a los Astros como la principal adición del equipo en el Día de Firmas Internacionales.
El contrato de Álvarez tiene un valor de 2 millones de dólares, según una fuente de la industria.
Sin embargo, la organización de Houston, que recibió 5.65 millones de dólares, para esta clase de firmas, no ha confirmado los detalles del pacto.

Álvarez es un bateador zurdo relajado y flexible con varias herramientas sobre el promedio”, explicó el director de escuchas Charlie González. “Combina una destacada capacidad para batear con poder en el plato, y su brazo sobre el promedio, más instintos naturales lo hacen un buen defensor. Su confianza y gran carácter de béisbol lo hacen una adición que genera bastante entusiasmo en nuestra organización.
El jardinero fue uno de 20 agentes libres internacionales que acordaron con los Astros, incluyendo ocho jugadores desde Venezuela, seis de la República Dominicana, cuatro de México, uno de Colombia y uno de Cuba.



 
		 
						 
						