Arlington, TX.- El nuevo jugador de los Rangers de Texas, Joc Pederson causó polémica durante su presentación al afirmar que la mejor era de los Astros de Houston está llegando a su final.
Astros ha dominado la División Oeste de la Liga Americana durante una década.
Puede que los Astros no sean una dinastía, pero siete títulos en ocho años, cuatro banderines y dos anillos de la Serie Mundial es lo más cerca que un equipo puede llegar en estos días, pero según Pederson, eso ya se acabó.
El jardinero hizo desafiantes declaraciones al señalar que “hicieron una buena racha, pero está llegando a su fin. Es hora de que nos apoderemos del Oeste”, enfatizó.

Los Rangers firmaron a Pederson, quien el 21 de abril cumplirá 33 años, con un contrato de dos años por 37 millones de dólares, que incluye una opción mutua para un tercer año y una opción de rescisión de contrato del jugador después del primero por varias causas.
El desempeño, dijo el presidente de operaciones de beisbol, Chris Young, habla por sí solo. Sin embargo, lo que se necesita decir es esto: “los Rangers lo contrataron tanto por su personalidad como por su desesmpeño”.
Pederson sabe lo que es querer un título de Serie Mundial, pues participó en dos Dodgers y no ganó ningún título antes de ganar en 2020, luego aceptó una reducción salarial en la agencia libre para irse a los Cachorros, fue rescatado a mitad de temporada con un canje a los Bravos de Atlanta y apreció la oportunidad de ayudar a los Bravos a ganar su primer título en un cuarto de siglo.
