Hermosillo, Sonora.- Patrick Wisdom repitó lo hecho en junio pasado cuando fue nombrado Jugador de la Semana con los Cachorros de Chicago en la campaña 2024 de MLB, al ser nombrado jugador de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico.
Wisdom tuvo una brillante actuación en los 5 juegos en los que vio acción con los líderes Naranjeros frente a Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán, dos series clásicas en LMP.

El bigleaguer bateó para .294 AVG, con 5 hits, 3 jonrones (líder semanal de liga) y 7 carreras impulsadas. Los 3 palos de vuelta entera del nativo de Murrieta, California, fueron frente a los Tomateros de Culiacán; conectó dos el sábado, uno de tres carreras que significó el walk-off y la décima victoria de las once que los actuales campeones tienen en su haber .
Otros que fueron candidatos a Jugador de la Semana fueron:
Jasson Atondo (Naranjeros de Hermosillo): 6 G/ .478 AVG/ 11 H/ 0 HR/ 7 RBI vs OBR y CUL.
Justin Dean (Cañeros de Los Mochis): 6 G/ .318 AVG/ 7 H/ 2 HR/ 3 RBI vs MTY y JAL.

REPITE STOCK COMO MEJOR LANZADOR
Por segunda ocasión en la campaña, el abridor de los Naranjeros, Robert Stock es el brazo más destacado de la semana (nueve) de la Liga Mexicana del Pacífico.
El derecho norteamericano fue el único lanzador en ganar dos encuentros la semana pasada, llevándose su victoria ocho y nueve ante Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán, de forma respectiva.
Stock tuvo efectividad semanal de 2.25, con 12 ponches en 12 entradas de únicamente 8 hits.
Otros brazos que también brillaron fueron David Reyes, de los Águilas de Mexicali y Ronald Medrano, de los Charros de Jalisco.
Reyes ganó una de sus dos aperturas, trabajando 14 entradas con 13 ponches y cerrar con una efectividad de 1.29.
Medrano, por su parte, brilló en el juego contra Charros en casa y frente a Cañeros de Los Mochis, con 7 entradas de 3 hits y 5 ponches para acabar la semana con 0.00 de ERA.
