Mexicali, Baja California.- Los Yaquis de Ciudad Obregón enderezaron la brújula en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer 3 por 1 a los Águilas de Mexicali en el “Nido” de la frontera.
Los cachanillas se habían puesto arriba en la baja de la tercera con un elevado de sacrificio de sacrificio de Alex Mejía.

La tribu Yaqui reaccionó en el octavo episodio para atacar los envíos del relevista Jesús Cruz, quien lanzó un wildpitch para permitir a Kevin Villavicencio igualar la pizarra. Después Roberto “Tito” Valenzuela conectó sencillo para que Oziel Flores y Jonathan Aranda le dieran la vuelta a la pizarra 3-1.
Connor Sadzeck (1-1) se llevó su primera victoria de la campaña al retirar un tercio cuando su equipo tomó la ventaja. La derrota fue para Jesús Cruz (3-1). El juego lo abrió Luis Cessa por los Yaquis y Fernando Lozano por los Águilas.

ISAAC PAREDES DEBUTA CON NARANJEROS
Hermosillo, Sonora.- Naranjeros derrotó 6 por 2 a los Tomateros de Culiacán en el estadio Fernando Valenzuela, en un inicio de serie que marcó el debut del ligamayorista Isaac Paredes en la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con este triunfo, el equipo sonorense hilvanó la novena victoria en la segunda vuelta del rol regular.
El abridor José Samayoa dejó el juego ganado al lanzar por espacio de 7 entradas con 4 hits, 2 carreras y 4 ponches. Luis Márquez tomó la pelota en el octavo rollo y lo retiró en cuatro rivales.
Fernando Salas se hizo cargo de la novena entrada para retirarla en 4 hombres y sellar la victoria de Naranjeros. La derrota se le cargó a la cuenta de Víctor González.
