IMDA AVALA DAÑO A CAMPO Y PISTA DE TARTÁN DE LA DEPORTIVA AURELIO RODRÍGUEZ

Otros

Los Mochis, Sinaloa.- Se repite la historia. Al igual que en el segundo año de la administración municipal de Policarpo Infante Fierro, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome se alista a pegar otro duro golpe al campo y pista de tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El IMDA acaba de autorizar el uso de las instalaciones para celebrar la primera edición del Máster Trucks Show este sábado 23 de Noviembre, sin medir los daños que ocasionarán las motocicletas y los autos pesados a la cancha y el óvalo atlético.

Impacto Deportivo entrevistó al respecto al director operativo del Instituto del Deporte de Ahome, Francisco Miranda, quien estuvo presente en la rueda de prensa en la que se dio a conocer el “show”. Sin embargo, sólo se sujetó a decir que “a mi solo me mandaron a estar presente en la conferencia.

Dijo desconocer quién o quiénes autorizaron el permiso para que el Máster Trucks Show se lleve a cabo en la pista Ygnacio Martínez Barrios.

Se trató de localizar al titular del IMDA, Marco Antonio Galaviz, pero se negó a responder llamadas y mensajes.

LA HISTORIA NO MIENTE

A pesar del negro antecedente que dejó la celebración de un evento similar al campo y pista de tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez durante la administración de Policarpo Infante Fierro, la actual administración municipal ha dado luz verde para celebrar otro evento igual.

En esa ocasión, el entonces Francisco “Paco” Soto Urías estuvo al tanto de los daños que se causaron al riego por aspersión durante los entrenamientos previos, sin embargo, hizo caso omiso y en el pecado llevó la penitencia porque los daños fueron mayores durante la celebración del show.

Y por si fuera poco, el Instituto del Deporte de Ahome violentó el reglamento de uso de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez al permitir la venta y consumo de bebidas embriagantes al interior de las instalaciones, cuando está estrictamente prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *