Monterrey, Nuevo León.- Tras la nueva barrida que sufrieron en su propio terreno a manos de los Venados de Mazatlán, Vinicio Castilla decidió dejar el timón de los Sultanes de Monterrey, y su lugar será tomado por el entrenador puertorriqueño Robinson Cancel.
Sobre la salida del ex Grandes Ligas, el gerente deportivo Mario Valdez sostuvo que “fue una noticia que no esperábamos cuando Vinny nos informó su decisión de dejar el cargo de manager”.
Sin embargo, apuntó, “entendimos sus motivos y aceptamos su determinación, de la misma manera agradecemos el profesionalismo y entrega que tuvo con Sultanes”.

El manager nacido en Lajas, Puerto Rico, Robinson Cancel, será el nuevo timonel de Sultanes de Monterrey para continuar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2024-2025.
El boricua se incluyó en Grandes Ligas a lo largo de cuatro temporadas como receptor con Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York y Astros de Houston.
Como manager en el circuito invernal, Cancel ha dirigido a Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.
Además, cuenta con experiencia como dirigente y entrenador de bateo en Ligas Menores de Estados Unidos y Ligas del Caribe como Puerto Rico y República Dominicana.
“Nosotros tenemos una gran responsabilidad y compromiso con nuestra afición para revertir los resultados presentados, es por ello, que después de analizar varias opciones que teníamos para ser el próximo manejador de Sultanes, determinamos que Robinson Cancel es el indicado para tomar el puesto por lo que puede agregar al equipo”, finalizó Mario Valdez.


