PUMAS HACE LAS PASES CON LA VICTORIA

Liga MX Liga MX Soccer

CDMX.- Pumas se reencontró con la senda del triunfo al derrotar por 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, en juego de la Jornada 16 del Apertura 2024, penúltima de la etapa regular, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los auriazules lograron dejar atrás la racha de tres encuentros sin victoria en el torneo y con este resultado alcanzaron 28 unidades para situarse de momento en el cuarto puesto de la clasificación general. Los queretanos son últimos en la tabla de posiciones con nueve puntos. 

Al minuto 40, un cabezazo de José Luis Caicedo, al cobro de un tiro de esquina por César Huerta, no pudo ser desviado lo suficiente por el guardameta Guillermo Allison y terminó ingresando en su portería para que se abriera el marcador.

Y al 83’, Piero Quispe recibió un pase filtrado de Ignacio Pussetto que lo dejó solo frente al guardavallas, ante el que definió con un tiro colocado.

Los felinos concluirán la fase de calificación el próximo viernes 8 de noviembre, cuando visiten al Mazatlán FC en el Estadio El Encanto, donde buscarán terminar en la parte alta del certamen para acceder de manera directa a la ronda de cuartos de final.

LEÓN COMPLICA BOLETO AL PLAY IN

León, Guanajuato.- El León complicó su presencia en el Play In del Torneo de Apertura MX tras dejar ir vivo al Mazatlán FC al igualar en par de roscas en la fecha 16.

Un partido lleno de frustración y desencanto para la afición de “La Fiera”,  que terminó abucheando a su equipo tras el amargo empate sin goles.

El encuentro culminó sin emociones y con un apagón, y representó una nueva oportunidad perdida para León en su lucha por el Play-In del torneo.

Desde el inicio, el panorama para León se presentaba complejo, a pesar de contar con una racha de ocho partidos sin derrota. Este era el momento para sumar puntos y colocarse en la zona de Play-In, pero el empate dejó a «La Fiera» estancada, con la presión de un futuro incierto.

Con el apoyo de su gente en casa, los «Panzas Verdes» no lograron imponer su dominio, cediendo terreno ante un Mazatlán que ya no tiene posibilidades de clasificar y solo juega por el orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *