Los Mochis, Sinaloa.- Un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio y una extraordinaria salida del joven Saúl Vázquez se combinaron para que Yaquis de Obregón evitara la limpia ante Cañeros de Los Mochis tras ganar 5-1 en el Emilio Ibarra Almada.
El equipo de la Antigua Cajeme se fue al frente en el cuarto rollo con un cuadrangular solitario del boricua Anthony García.
Después con la casa llena y sin out, Edson García pegó imparable para remolcar a Víctor Mendoza, en seguida un ‘Wildpitch’ provocó que Fernando Flores anotara la tercera rayita y antes de finalizar el inning, Gabriel Gutiérrez sacó un elevado de sacrificio para traerse a Jonathan Araúz con la cuarta anotación.

Los Yaquis timbraron la quinta carrera en el séptimo episodio con fly de sacrifio Jonathan Araúz, quien remolcó al boricua Anthony García desde la tercera.
Cañeros se quitó la blanqueada en el octavo rollo con anotación de Marco Jaime a imparable de Isaac Rodríguez.
El zurdo Saúl Vázquez se acreditó su primera victoria de la campaña lanzando buena pelota en 5 entradas con dos tercios, 2 imparables, 3 bases y 4 ponches. A Vázquez le ayudaron Ernesto Zaragoza, Samuel Zazueta, Edwin Fierro y Zach Willeman.
La derrota pasó a las alforjas del abridor Manuel Urías en labor 3 entradas con 4 hits, 4 carreras, incluyendo el cuadrangular de García. Por el cerro desfilaron Lupe Chávez, Jonas Garibay, Frank Moscatiello, Tomás Solís, José Luna y DJ Johnson.
