Culiacán, Sinaloa.- Omar Chávez, hijo del exboxeador Julio César Chávez, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar tras una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal Acusatoria Oral de la Zona Centro de esta capital, sin embargo, el peleador continuará el proceso penal en libertad.
El juez de control determinó fijar una fianza luego que su defensa solicitara la suspensión condicional del procedimiento.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa explicó que, por solicitud de la defensa del pugilista, hoy se realizó la audiencia contra Omar “N”, “quien es considerado probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones”.
“Durante la audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado por ambos delitos”, resaltó la dependencia estatal.
También, confirmó que determinó imponer diversas condiciones que el boxeador deberá cumplir para continuar con su proceso en libertad, aunque no especificó cuáles.
Tras su liberación, en su cuenta de Instagram, Omar Alonso Chávez Carrasco compartió una serie de historias durante la tarde de este jueves.

Resalta que en una de ellas aparece en una fotografía dentro de un vehículo, mientras luce una gorra de color azul, una camisa a cuadros, también azul, y unos lentes de sol.
En otra de sus publicaciones, se aprecia una imagen que dice: “¡Por qué te preocupas tanto! Si el que te cuida nunca duerme. Salmos 121:3”.
Asimismo, ya en un video, el boxeador vuelve a aparecer dentro del vehículo, con los mismos lentes oscuros, pero ahora luciendo una platera tipo polo y dio un mensaje a sus seguidores.
“Después de un año de pesadillas, Omar Chávez dijo que iba a volver, y ha vuelto, ¡gracias a Dios!”, dijo para después mostrar su puño frente a la cámara de su celular.


