SUGAR NÚÑEZ NO PUDO CON VAQUERO NAVARRETE

Box Otros

Glendale, AZ.- El sinaloense Eduardo Sugar Núñez no pudo descifrar el estilo de Emmanuel Vaquero Navarrete tras perder por nocaut técnico en el onceavo asalto, en una auténtica guerra cubierta de sangre por el título unificado superpluma OMB y FIB.
Tras sonar el primer campanazo, Vaquero tomó la iniciativa, aprovechando su mejor alcance abriendo camino con un largo jab.


El mexiquense mantuvo la iniciativa en el segundo giro, conectando combinaciones de dos golpes, mientras que el sinaloense retrocedía buscando el contragolpe.
En los últimos segundos del tercer asalto, Emmanuel Navarrete tocó a Sugar con un par de golpes curvos, para dañarlo visiblemente, pero el Vaquero no pudo terminar la obra porque la campaña apareció para salvar a Núñez, quien para el siguiente asalto salió con un corte en el ojo derecho.
El golpeo de larga distancia de Navarrete fue veneno puro para Eduardo Núñez.
Al inicio del quinto asalto, el Sugar forzó la pelea en corto y logró meter las manos a Navarrete, quien respondió ferozmente con metralla de golpes a las zonas blandas, para nivelar el round.
El ímpetu de Eduardo Núñez se duplicó en el sexto, sin embargo, Navarrete respondió al mismo ritmo y colocó los golpes más sólidos, poniendo a prueba la resistencia del sinaloense.
El séptimo fue historia con un Vaquero convertido en una máquina de asestar golpes y un Sugar una resistencia de acero.
Emmanuel Navarrete mantuvo el concierto de precisión en el octavo, aunque con menor intensidad ante un rival que se negaba a doblar las manos, aunque al final del asalto los estragos de la batalla terminó con el ojo derecho cerrado.
Antes de iniciar el décimo round, el referí paró las acciones para que el médico revisara la herida del Sugar, quien pudo continuar, pero solo para recibir más castigo bañado en sangre.


El daño en el rostro del Sugar Núñez fue alarmante, por lo que el médico no lo dejó seguir en el siguiente round, decretándose el nocaut técnico a favor del Vaquero Navarrete, quien se convirtió en campeón unificado de peso superpluma OMB y FIB.
«Es un sueño para mí haber unificado, me siento muy contento porque fue mucho tiempo esperando esta oportunidad», manifestó Navarrete.
Hoy volvió a salir ese espíritu de garra, y quiero seguir con este Vaquero renovado, dijo el mexiquense.
Por su parte, Eduardo Núñez, sostuvo que «no me sorprendió Vaquero Navarrete porque siempre lo he dicho que él es uno de los mejores peleadores en las 130 libras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *