Oklahoma City, OK.- Isaiah Hartenstein logró su primer triple-doble en su carrera y Shai Gilgeous-Alexander anotó 20 puntos, para que el Thunder desvaneciera a la Magia de Orlando tras ganar con paliza de 128-92.
Hartenstein anotó 12 puntos, capturó 10 rebotes y logró un récord personal de 10 asistencias, asegurando el triple-doble cuando consiguió una asistencia en el triple de Isaiah Joe a los cinco minutos del último cuarto.

Joe salió desde el banquillo para anotar 22 puntos, la mayor cantidad del partido, igualando el máximo de la temporada, mientras que Luguentz Dort anotó 18 y Chet Holmgren tuvo 16 puntos y 10 rebotes.
El Thunder tomó una gran ventaja desde el principio y nunca estuvo seriamente amenazado el resto del camino en su tercera victoria en cuatro juegos.
Jalen Suggs lideró a Orlando con 20 puntos, con 7 de 11 en tiros de campo. Paolo Banchero anotó 17.
Tras un inicio rápido, Gilgeous-Alexander se enfrió considerablemente, pero aprovechó una explosión en el tercer cuarto para mantener viva su racha de más de 20 partidos. Gilgeous-Alexander ya ha alcanzado la marca en 121 partidos consecutivos, a cinco juegos de igualar el récord de la NBA de Wilt Chamberlain.
Si Gilgeous-Alexander continuaría la racha fue el único drama que quedó en la segunda mitad, después de que el Thunder superara al Magic 39-14 en el primer cuarto.

Los 14 puntos del Magic fueron los más bajos en el primer cuarto desde que anotaron 11 en el primer cuarto contra Golden State en marzo de 2024.
Orlando falló sus primeros 10 intentos de triples, y no los conectó hasta principios del segundo cuarto.
El Magic se quedó muy atrás al principio del partido por segundo partido consecutivo. En la derrota del domingo en San Antonio, Orlando llegó a estar hasta 18 puntos por debajo en el primer cuarto.
La noche de Hartenstein terminó poco después de su décima asistencia, ya que los titulares de Oklahoma City pudieron descansar tarde en la primera noche de un partido consecutivo.
Para cuando Gilgeous-Alexander acertó su primer tiro, ya tenía tres asistencias y tres rebotes. Gilgeous-Alexander asistió en los dos primeros tiros del partido, ambos triples de Dort.

Gilgeous-Alexander terminó con 8 de 22 tiros de campo y sumó nueve asistencias, cinco rebotes y dos robos. Anotó 10 puntos y repartió seis asistencias en el primer cuarto.
Joe dio el momento culminante de la primera mitad, cortando por la zona hasta el aro, recibiendo un pase picado de Hartenstein y terminando con una volcada atronadora sobre Banchero y recibiendo la falta a mitad del segundo cuarto.
Después de ir perdiendo por hasta 35 puntos, Orlando redujo el déficit a 23 a mitad del tercer cuarto, pero Oklahoma City rápidamente amplió la ventaja nuevamente y el Magic nunca se acercó más.
El Magic disparó un 38,2% desde el campo, su porcentaje más bajo de la temporada.


