Phoenix, AZ.- Con un fulminante triple en el último segundo, Devin Booker (29), los Suns consiguieron un vibrante triunfo sobre Thunder de Oklahoma por 108-105 al continuar el rol regular de la campaña 2025-2026 de la NBA.
Tras un vertiginoso inicio de temporada, los Thunder vienen dando una de cal por otra de arena y este domingo cargaron con su sexta derrota de la campaña.

Los Thunder arrancaron con un fabuloso registro de 24-1 y ahora lucen desde una marca de 6-5, pero aun así siguen encabezando la Conferencia Oeste y la clasificación general.
Los Suns, séptimos del Oeste, mejoraron su balance a 21-14 y se tomaron de paso una revancha por la monumental paliza que recibieron de los Thunder en diciembre en los cuartos de final de la Copa NBA (138-89).

El equipo de Shai Gilgeous-Alexander, que firmó 25 puntos y seis asistencias, llegó a controlar el partido por hasta 18 unidades, pero los locales nunca tiraron la toalla.
El suplente Jordan Goodwin protagonizó el mejor partido de su carrera, con 26 tantos y ocho triples, que mantuvieron con vida las opciones de los Suns.
El escolta agotó el tiempo hasta sorprender a Caruso con un paso al costado y un triple ganador a sólo 0,7 segundos del final.


