Guasave, Sinaloa.- Esteban Quiroz se vistió de héroe al remolcar a Carlos Arellano con un hit, para romper un empate a dos en la parte baja de la novena entrada y dar un dramático triunfo a los Algodoneros sobre Tucson Baseball Team por 3-2, y con ello conseguir el último boleto a los play offs de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Algodoneros pegó primero en el partido al fabricar un par de rayitas; Leonardo Heras conectó doble y después entró a la registradora en error de Mark Simon, mientras que Víctor Labrada produjo la segunda con sencillo al izquierdo.

Tucson marcó una carrera en el siguiente rollo debido a un engaño del lanzador Connor Curtis mientras bateada Ramón Mendoza.
La visita igualó la pizarra hasta el octavo episodio con un hit productor de Samar Leyva, quien se trajo al corredor emergente Marcos Valenzuela.
Así llegó la novena entrada y por segunda noche consecutiva, los Algodoneros dejaron en el terreno a Tucson gracias a un hit productor de Esteban “Pony” Quiroz, para dejar la pizarra final en 3-2.

Connor Curlis debutó como blanquiazul y se mantuvo por tres innings, lapso en el que no le pegaron de hit, dio una base, ponchó a otro y le marcaron una carrera. Lo respaldaron Norman Elenes, Jeff Ibarra, Rafael Córdova y Manuel Castro, quien se agenció la victoria.
Mark Simon comenzó por Tucson, quien les dio tres rollos de cuatro imparables, entregó cuatro pasaportes, pasó a uno por la piedra y aceptó par de anotaciones. Lo secundaron Ben Holmes, Dakota Chalmers, Érick Preciado, Edwyn Valle, Christian Edwards, Carlos Bustamante y Jorge Sauceda, quien cargó con el descalabro.
Este martes, los blanquiazules bajarán el telón del calendario regular a partir de las 19:30 horas, donde el zurdo Saúl Vázquez lanzará por los locales, mientras que Tucson tenía programado a Christian Edwards.


