TOMATEROS CEDE EL PRIMERO ANTE JAGUARES

Beisbol LMP

Tepic, Nayarit.-  Los Tomateros de Culiacán cedieron el primer juego de la última serie del rol regular de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico tras caer 8-5 ante Jaguares en el Coloso del Pacífico.
Los Jaguares atacaron temprano al timbrar carreras en la primera y segunda entrada. Un sencillo de Jesse Castillo, doblete de Justin Wylie y hit productor de Ricardo Valenzuela marcaron el rumbo inicial para el 3-0 de los locales.

La reacción guinda llegó en el quinto episodio con jonrones espalda con espalda de. Fernando Flores y Diosbel Arias, para acercar a los culichis 2-3.

Sin embargo, en el cierre del mismo episodio, Nayarit volvió a despegarse en la pizarra al sumar un par de carreras más y poner los cartones 5-2.
En la séptima entrada, Culiacán volvió a meterse al juego; Fernando Villegas anotó en pisa y corre, mientras que Dwight Smith Jr. remolcó a J.P. Martínez con doblete.

El empate llegó momentos después con imparable del cubano Orlando Martínez, quien colocó la pelota entre los jardines para impulsar a Dwight Smith Jr. y colocar el 5-5.

Jaguares se despegó de nuevo en el octavo capítulo al fabricar un rally de tres anotaciones gracias a los batazos de Brandon Villarreal que produjo una y Ricardo Valenzuela que mandó dos a la registradora para el score final en 7-5.

La victoria fue para Carlos Morales (2 – 3) David Gutiérrez (1 – 2) cargó con la derrota y Sadrac Franco (8) con el rescate.

Este lunes se disputará el segundo de la serie, con el duelo de abridores Aldo Montes (3-3) por los culichis y Daniel Martínez (2-0) por los nayaritas. El playball se canta a las 7:30 pm hora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *