Los Ángeles, CA.- Los Rockets de Houston cortaron una racha de dos derrotas en Los Ángeles y regalaron de Navidad una paliza de 117-96 a los Lakers.
Amen Thompson anotó 26 puntos para liderar a seis jugadores con cifras de dos dígitos y mantener a los Rockets siempre adelante en el partido. Además, sumó siete rebotes y cinco asistencias.

Kevin Durant añadió 25 puntos y nueve asistencias a la causa de Houston, que puso fin a una racha de dos derrotas y mejoró su registro de 7-7 como visitante.
Doncic anotó 25 puntos y LeBron James agregó 18 por los Lakers, que cayeron a 25-27 en su 27ª aparición consecutiva en Navidad y su 52ª en total en una tradición que comenzó en 1949. Han perdido tres compromisos seguidos en general.

Doncic y James se combinaron para atinar cuatro de 11 tiros de tres puntos. También sumaron nueve de las 16 pérdidas de balón de los Lakers.
El esloveno Doncic regresó después de perderse una derrota en Phoenix tras lesionarse la pierna izquierda en un revés ante los Clippers de Los Angeles el fin de semana pasado.
James y Durant se enfrentaron en un duelo entre los jugadores con mayor puntuación en la historia de la NBA. Ningún par de jugadores rivales había entrado a un juego con más puntos combinados en sus carreras.
Alperen Sengun atrapó 12 rebotes para ayudar a los Rockets a dominar los tableros por 48-25. Consiguió tantos como toda la alineación titular de los Lakers combinada.


