VENADOS SUFRE, PERO GANA EN EXTRAINNINGS

Beisbol LMP

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados lograron un dramático triunfo de 7-6 en diez episodios sobre los Algodoneros de Guasave para quedarse con la serie en el estadio Teodoro Mariscal al concluir la cuarta jornada de la segunda vuelta de la campaña 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego que Algodoneros no pudiera hacer nada en la primera mitad de la décima entrada, Venados aprovechó un mal tiro del tercera base Carlos Arellano a la inicial tratando de liquidar un toque de sacrificio de Miguel Guzmán, y en la jugada el corredor de cortesía Christopher Escárrega voló hasta la registradora con la carrera del triunfo.

Un intento de toque de sacrificio del debutante Miguel Guzmán provocó un error de la defensiva rival, para que Christopher Escárrega anotara la carrera que le dio un

Mazatlán se fue al frente en la segunda ronda con un cuadrangular de dos anotaciones de Miles Simington, quien encontró a Juan Kirk en los senderos.

Y en el tercer episodio, los rojos fabricaron un rally de cuatro anotaciones; Juan Mora fue el encargado de producir la primera con sencillo al izquierdo para al plato a Ramiro Peña.

Después entraron a la registradora Keven Lamas y Juan Mora con un largo triple de Andrés Álvarez por el jardín derecho, y en la jugada, el guardabosques Leo Heras regresó mal la esférica para permitir que el «El Papas» también entrara al plato con la sexta carrera mazatleca.

En la parte alta del cuarto capítulo, Guasave reaccionó con un par de carreras con triple de Philip Ervin y doblete de Esteban Quiroz para dos carreras visitantes.

Los Algodoneros timbraron otras dos anotaciones en el sexto inning con triple productor de Drew Avans, quien después entró a la goma con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz.

Guasave capitalizó su quinta carrera en el octavo rollo con un wild pitch de Scott Engler y en la novena igualó la pizarra con otro lanzamiento descontrolado del norteamericano Engler.

Pero Venados sentenció el encuentro en la parte baja de la décima gracias al error del tercera base Carlos Arellano, quien tiró mal a la primera base para permitir a Escárrega volar a la registradora.

Ahora Venados viajará a la frontera para medirse a los Águilas de Mexicali y Algodoneros jugará en casa ante Naranjeros de Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *