Mazatlán, Sinaloa.- El ligamayorista José Luis Urquidy (3-1) tiró de nuevo pelota de 14 kilates por espacio de siete entradas, para guiar a los Venados a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Algodoneros de Guasave al arrancar la cuarta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
El exlanzador de los Astros de Houston Urquidy tuvo su apertura más larga en su regreso a la pelota invernal mexicana; espació cuatro imparables y adornó su labor con 7 ponches para acreditarse la victoria. Vidal Nuño y Scott Engler (4) se encargaron del resto del encuentro.

Del otro lado, Víctor Vargas (0-2) realizó una labor de cuatro capítulos para un sencillo, 2 pasaportes, 3 carreras y 7 ponches.
Los Venados armaron sus tres anotaciones en el quinto episodio; todo comenzó con base por golpe a Juan Mora y llegó a la antesala cuando Andrés Álvarez intentó avanzarlo, propiciando un error del antesalista Kristian Delgado.
Después llega Christopher Escárrega para empujar a Mora con elevado de sacrificio.
Miles Simington recibió pasaporte y Fabricio Macías conectó infieldhit para congestionar los senderos de Venados.

Tras ponche a Ramiro Peña, Edwin Espinal produjo la segunda con rodado al campocorto y la tercera cayó de caballito tras base por bolas a Keven Lamas.
Mazatlán cerró la blanqueada de 4-0 en el séptimo episodio con passed ball del relevista Alberto Barriga.
Para este sábado, Venados de Mazatlán mandará al centro del diamante a Braulio Torres-Pérez (0-2), quien tendrá de adversario a Jacob Nix (0-1), en encuentro que está programado para iniciar a las 17:00 horas.


