Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros dejaron tirados a los Venados de Mazatlán en la novena entrada para ganar 5-4 y quitarse el zapato en el tercer juego de la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La nave esmeralda abrió la pizarra en la parte baja del primer capítulo, cuando Isaac Rodríguez entra a la registradora en rola al cuadro de Rodolfo Amador. Venados reaccionó en el siguiente rollo con sencillo productor de José Alonso Gaitán.

En el tercer inning, Mazatlán dio vuelta a la tortilla impulsó a Leo Germán con un largo triple entre jardín derecho y central.
El poder de los rojos se hizo presente en la quinta, cuando Miles Simington se estrenó en el renglón de los jonrones con estacazo que superó con facilidad la barda del derecho y que casi abandona el estadio.
Cañeros respondió con par de anotaciones en el sexto capítulo con un triple de Alejandro Urías y sencillo de Josh Rehwaldt, y en la séptima, Leonys Martin remolca otra rayita con un doblete para regresar la ventaja a los verdes por 4-3.

Venados dio al juego un tinte dramático al conseguir la carrera del empate en la novena entrada, cuando Juan Mora fue golpeado por Danis Correa, José Alonso Gaitán recibe pasaporte, para dejar la mesa servida al emergente Keven Lamas, quien empujó a Mora con un imparable por el prado izquierdo.
Con los extrainnings asomándose a la vuelta de la esquina, Eric Filia sacó un sencillo productor para romper el empate en la novena y dejar tendidos en el terreno a los Venados.
Danis Correa (2-1) fue el lanzador ganador, mientras que la derrota fue para Adolfo Ramírez (0-3).


