Boston, MA.- Los Celtics hicieron la hombrada esta noche de martes en el TD Garden dentro de la Copa de la NBA 2025 al vencer a los Pistons por 117-114, para frenar de paso una racha de 13 victorias a Detroit.
A 12.8 segundos del final, los Pistons tuvieron la oportunidad de adelantarse, pero el alero de los Celtics, Jordan Walsh, le arrebató el balón a Cade Cunningham.

Derrick White recibió una falta en la siguiente posesión y encestó sus dos tiros.
Cunningham terminó con 42 puntos y 14 de 16 disparos de tiros libres acertados. Pero uno de esos fallos llegó cuando restaban dos segundos para empatar el juego a 115 puntos con 2.4 segundos.

Jaylen Brown lideró con 33 unidades y 10 rebotes el esfuerzo de los Boston Celtics, que se negaron a ser un escalón en el arranque histórico de temporada de Pistons, que después de esta derrota, que contó para el torneo de NBA Cup, dejó su récord en 15-13.
Derrick White fue una de las claves del triunfo de Boston ante una enardecida audiencia en el TD Garden con 27 unidades y seis triples, varios de los cuales cayeron en los minutos definitivos del cuarto final.
La derrota deja a los Detroit Pistons con una marca de 2-1 en el Grupo B de la NBA Cup, mientras que Boston emparejó su récord 2-2 en el mismo sector.


