TIJUANENSE TOMA DE NUEVO TIMÓN DE ALGODONEROS

Beisbol LMP

Guasave, Sinaloa.- La directiva de los Algodoneros designó como nuevo mánager al tijuanense Óscar Robles en sustitución de José “Cheo” Moreno.

El bajacaliforniano es un viejo conocido de la afición blanquiazul porque durante cinco años estuvo al frente del equipo.

El máximo logro de Óscar Robles con Algodoneros es el subcampeonato de la temporada 2022-2023.

El exnovato del año del circuito invernal se unió a la franela de Guasave desde este viernes. La directiva y afición guasavense esperando que con su llegada las cosas den un giro positivo, ya que se necesitará tener una buena segunda vuelta para aspirar a la postemporada.

Óscar Robles tomó el timón de los Algodoneros en la campaña 2019-2020, cuando entró en sustitución de Rigoberto Beltrán, pero ese año no le alcanzó para pasar a play off, siendo esa la única campaña que este equipo no ha logrado colarse a las fiestas de enero, desde que la actual directiva asumió el mando.

En la edición 2020-2021 entró a la postemporada y fue eliminado en la primera ronda por Tomateros de Culiacán, mientras en el 2021-2022 llegó hasta semifinales, donde también lo dejaron fuera los guindas, pero en esa edición ganó el título como Mánager del Año.

Para la temporada 2022-2023 llegó hasta la gran final, pero se perdió ante Cañeros de Los Mochis en seis juegos, mientras que su último año al frente de Algodoneros fue en la 2023-2024, donde lo dejaron fuera los Águilas de Mexicali en el primer play off, a pesar que esa campaña los Algodoneros fueron líderes generales con récord de 39 victorias y 29 descalabros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *