NARANJEROS VENCE A VENADOS CON SOLIDA SALIDA DE WILMER RÍOS

Beisbol LMP

Mazatlán, Sinaloa.- Wilmer Ríos tuvo una soberbia actuación monticular y contó con el apoyo ofensivo de T.T. Bowens y Harold Ramírez, para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran 6-1 a los Venados de Mazatlán en el inicio de la serie en tierras mazatlecas.

Nolan Kingham por Venados y Wilmer Ríos por Naranjeros iniciaron el encuentro con duelo de pitcheo manteniendo a raya a las ofensivas rivales.

Fue hasta la apertura del cuarto capítulo cuando Hermosillo pegó primero gracias al poder del colombiano Harold Ramírez, quien se voló la barda entra jardín izquierdo y central del “Teodoro Mariscal” para colocar al frente a los sonorenses 1-0.

Willie Calhoun continuó el ataque naranja con doblete al prado central y con otro doble T.T. Bowens remolcó a Calhoun para el 2-0.

Hermosillo amplió la ventaja en la quinta gracias a doblete remolcador de Harold Ramírez ante Kingham al jardín central que permitió llegar a la registradora a Elvin Carrillo para poner el encuentro 3-0 a favor de la causa Naranjera, T.T. Bowens continuó con su destacada jornada a la ofensiva y con doblete envió al pentágono a Jasson Atondo y Harold Ramírez para dar ventaja de cinco carreras a la Escuadra Naranja.

Naranjeros atacó nuevamente en la sexta y en wild pitch de Adolfo Ramírez cayó la sexta carrera de Hermosillo anotada en los spikes de Ángel Ramírez.

Wilmer Ríos tuvo una destacada labor en el centro del diamante al lanzar ocho entradas y un bateador de la novena, permitió una carrera, le conectaron seis imparables, ponchó a cinco rivales y no otorgó bases por bolas, Luis Márquez entró al relevo en el noveno capítulo y el zurdo sonorense se encargó de retirar los tres últimos outs para asegurar la victoria Naranja.

El triunfo fue para Wilmer Ríos mientras que Nolan Kingham cargó con el descalabro.

Este sábado continuará la serie con el segundo encuentro a partir de las 17:00 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el debutante norteamericano Paul Campbell, mientras que por Mazatlán lanzará Jorge Luis Franco.

JAGUARES DETIENE A LA TRIBU YAQUI

Tepic, Nayarit.- El tercera base, Niko Vásquez respondió con su primer cuadrangular de la campaña y conducir la victoria de los Jaguares sobre Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 5-2.

El abridor Daniel Martínez tuvo una salida de 6 entradas y un tercio, 4 hits, 2 carreras limpias, dio 6 bases por bolas y ponchó a 4 rivales, dejando su efectividad en 2.57.

Por Yaquis de Obregón, Odrisamer Despaigne salió del juego tras lanzar 7 entradas de calidad. Los números para Despaigne en su presentación en El Coloso Don Alejo Peralta: fueron 7 entradas de 6 hits, 2 carreras limpias, solo un pasaporte, 7 ponches y un cuadrangular.

Los Yaquis anotaron en la primera entrada, Roberto Valenzuela produjo con doblete al jardín central, Sebastián Elizalde rompería el cero de la pizarra. No caerían más carreras hasta el sexto capítulo.

Durante la sexta, Niko Vásquez conectaría su primer jonrón de la temporada productor de dos carreras, Rhinesmith anotaría la del empate. Inmediatamente, en la parte alta del séptimo episodio los visitantes igualaron el marcador con un sencillo de Riley Unroe, Allen Córdoba llegaría al pentágono.

La ventaja definitiva para Jaguares llegó vía un triple del “Jesse” Castillo en la octava entrada.
Rhinesmith anotaría por segunda ocasión y Joel Flores, que entró como emergente por Ricardo Valenzuela, anotaría desde la primera almohadilla la cuarta carrera.

Un “Squeeze play” con Randy Romero llevaría al Castillo a timbrar la quinta y definitiva anotación del equipo de Jaguares de Nayarit.

El debutante panameño, Sadrac Franco, se llevó su primera victoria de la temporada. Entró a relevar en la séptima entrada, tiró dos tercios, permitió un hit, sin carrera, no dio base por bola y ponchó a un rival.

Por Obregón, Samuel Zazueta fue derrotado. No pudo sacar un tercio de entrada, le anotaron 3 carreras. Con esta victoria Nayarit se pone con 14 ganados y 13 derrotas, mientras que Obregón deja su marca en 18 victorias y 9 descalabros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *