CDMX.- A unos días de haber anunciado el cambio de fecha para el regreso de sus hijos a los cuadriláteros, el campeón mexicano Julio César Chávez compartió que Omar se encuentra internado en una clínica de rehabilitación en Culiacán.
En primera instancia, la reaparición de los hijos de la leyenda del pugilismo azteca estaba prevista para el 6 de diciembre, sin embargo, dos semanas después de haber anunciado la fecha, Chávez González informó que la función en San Luis Potosí pasaría para el 24 de enero. El cambio de fecha no responde a motivos deportivos, sino personales.

En una entrevista con Adela Micha, Julio César Chávez reveló que su hijo Omar había sido internado en una de sus clínicas en la capital sinaloense.
“Está consciente de que la regó, ahí va a estar de perdida un mes, mientras se va a preparar porque va a pelear Julio y él. Iba a ser en diciembre, pero la aplacé para que estén bien los dos”, explicó el ex campeón mexicano.
Chávez González indicó que Omar tuvo un nuevo episodio de consumo de marihuana, lo que llevó a su internación inmediata.


