Pachuca, Hidalgo.- A pesar de haber avanzado al Play In, el técnico Jaime Jimmy Lozano dejó de ser este lunes director técnico de los Tuzos del Pachuca.
A la organización hidalguense no le agradó para nada la derrota del equipo de La Bella Airosa ante el Santos de Torreón por la mínima diferencia de 1-0.

Mediante un comunicado oficial compartido en redes sociales, la institución hidalguense informó que tras un diálogo abierto y en común acuerdo “Jaime Lozano y nuestra institución han decidido dar por concluida su etapa juntos”.
“Agradecemos profundamente el tiempo que dedicó al proyecto. Jaime es, ante todo, un hombre íntegro, un profesional de primer nivel y una persona cuya calidad humana dejó huella en el club. Le deseamos el mayor de los éxitos”, añade el comunicado.
Asimismo, el club Pachuca indicó que en las próximas horas estaría informando el entrenador que se hará cargo del equipo, para solventar el compromiso ante Pumas en la primera ronda del Play Inn.

SUENA ESTEBAN SOLARI PARA TOMAR LAS RIENDAS
Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que la directiva de Tuzos estaría interesada en los servicios del técnico argentino Esteban Solari.
Si el acuerdo se concreta, Solari estaría enfrentando a muy querido conocido como es Pumas.
El Tano militó con los de la UNAM del 2007 al 2008, donde fue bien recibido por el club y la afición, que acompañó al equipo en todo momento hasta disputar la final del torneo Apertura 2007, donde lo auriazules no pudieron quedarse con el título al caer ante el Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Hace unas semanas Solari señaló que su paso como jugador con el conjunto universitario es un grato recuerdo, por la misma cálida bienvenida que le dieron en el plantel y en las gradas del Estadio Olímpico Universitario, el cual también lo tiene bien grabado en la memoria tras conocerlo.


