Toronto, Canadá.- Los Azulejos lograron este lunes una dramática victoria por 4-3 sobre los Marineros de Seattle, para clasificar a su primera Serie Mundial en 32 años, en la que enfrentará a los Dodgers de Los Ángeles.
Un providencial jonrón de tres carreras de George Springer volteó el marcador en la séptima entrada en Toronto para que los locales salieran ganadores de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por un global de 4-3.

A los Marineros se les escapó por segundo juego consecutivo el boleto a la primera Serie Mundial de su historia.
Seattle inauguró la pizarra primera entrada, cuando Josh Naylor bateó un sencillo rumbo al jardín derecho para remolcar a Julio Rodríguez, quien se había embasado con doblete.

Pero Toronto respondió de inmediato y en la baja del mismo capítulo igualaron la pizarra con hit productor de Daulton Varsho.
Los Marineros recuperaron la ventaja en el tercer inning con un jonrón solitario de Julio Rodríguez, y en el quinto rollo aumentaron la ventaja a 3-1 con otro estacazo de cuatro esquinas de Cal Raleigh sin hombres en base.
Pero si de algo no podían confiarse es de que los Azulejos estuvieran muertos y así sucedió.

En la séptima entrada, George Springer encontró la bola y la mandó fuera del parque, entre el jardín izquierdo y central para darle la vuelta al marcador, al llevarse por delante a Addison Barger y Kiner-Falefa para el 4-3 definitivo.
