CDMX.- El clásico reza que las personas merecen siempre una segunda oportunidad, sin embargo, cuando esa segunda oportunidad se vuelve eterna se convierte en una oportunidad para engañar y defraudar a los demás.
Julio César Chávez Jr. es un claro ejemplo de oportunidades tiradas a la basura y su papá, JC Chávez González ha sido comparsa de las tomadas de pelo a los fanáticos al boxeo.
Este martes, en el tradicional martes de café del CMB en la capital del boxeo, el ‘César del Boxeo y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, confirmaron el regreso del «Junior» para el sábado 13 de diciembre en San Luis Potosí.

«Julio mi hijo, va a reaparecer el 13 de diciembre en San Luis Potosí y Mauricio (Sulaimán) va a hacer algo bien chingón y espero me cumpla», señaló.
Por su parte, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán reveló que «hemos estado trabajando en algo que se va a anunciar en unos días que es el ‘Torneo Guadalupano’ y cuando Julio me dijo del regreso del Junior, le prometimos hacer un cinturón guadalupano para acompañarlo en este proceso y Chávez Jr ha sido un héroe para todos después de sus adicciones, ha pasado por un gran proceso de rehabilitación».
El anuncio del nuevo regreso de Chávez Jr. se da en medio de la vinculación a proceso del hijo de leyenda del boxeo azteca por presunta asociación delictuosa y tráfico de armas, y tras la penosa derrota que tuvo ante el youtuber Jake Paul en Anaheim, California.
