Dallas, TX.- La selección nacional de México tuvo un cálido recibimiento en la ciudad de Los Vaqueros, en donde este sábado enfrentará a Colombia en el AT&T Stadium en un partido amistoso de cara al Mundial 2026.
Durante su llegada, un grupo de aficionados recibió al equipo en el acceso principal del hotel, buscando fotos y autógrafos de los jugadores.

Santiago Giménez fue uno de los más solicitados, al detenerse varios minutos para firmar camisetas y tomarse fotografías con seguidores que portaban playeras del Tri y algunas otras con su club actual, el AC Milan.
El ambiente también se encendió con la presencia de Rafa Márquez, quien forma parte del cuerpo técnico y fue recibido con muestras de reconocimiento por parte de los asistentes. Algunos aficionados portaban camisetas con el número 4 y su nombre, tanto de la selección mexicana como de sus etapas en el AS Monaco y el FC Barcelona, convirtiendo su llegada en uno de los momentos más destacados por parte de los seguidores del combinado nacional.
Al interior del hotel, el cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre comenzó la organización para el duelo ante Colombia, pues por la hora el primero paso sería cenar y continuar con la preparación del partido al día siguiente tras la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El encuentro ante Colombia se disputará en el AT&T Stadium, casa de los Dallas, Texas, donde se espera una gran asistencia del público mexicano. El silbatazo inicial será retrasado unos minutos, ya que el grupo seguirá el partido de la selección mexicana sub 20, que enfrentará a Argentina en los cuartos de final del Mundial de Chile 2025, antes de saltar a la cancha para su compromiso.
Con este duelo, México continúa sus partidos de preparación de cara al inicio de la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en casa en conjunto con Estados Unidos y Canadá. Después de que el mes pasado el combinado nacional enfrentó a conjuntos de Asia, ahora se prepara para medir fuerzas con dos de Sudamérica, iniciando con los cafeteros y cerrando con Ecuador en el Estadio Akron.
