PARQUE SINALOA SEGUIRÁ CERRADO POR EFECTOS DE NORMA

Otros

Los Mochis, Sinaloa.- El Parque Sinaloa continuará cerrado lunes y martes, para dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento tras el paso de la tormenta Lorena.

Las precipitaciones pluviales que golpearon a la región el jueves y viernes pasado dejaron anegado el santuario ecológico, cuyas puertas fueron cerradas para guardar la seguridad de los usuarios.

El vocero oficial del Parque Sinaloa, Javier Monreal reveló este lunes que las instalaciones aún tienen mucha agua en distintas áreas.

Aseguró que desde el sábado pasado “se ha trabajado día y noche en desaguar los jardines”, sin embargo, aún continúan inundados porque fue mucha la lluvia que cayó en la región.

La importancia de mantener cerrado el jardín es para salvaguardar la integridad de los usuarios porque no es posible circular por distintas áreas.

Las personas correrían el riesgo de resbalar y golpearse porque aún hay mucho lodo fresco, dijo Javier Monreal.

“Afortunadamente no hubo pérdidas de árboles porque los vientos no estuvieron fuertes, pero sí cayó demasiada agua”, añadió.

El coordinador de comunicación del Parque Sinaloa reiteró que el jardín seguirá cerrado lunes y martes, y mañana se determinará si el miércoles está en condiciones de reabrir sus puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *