Guadalajara, Jalisco.- El nuevo director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, regresó a Guadalajara. El legendario estratega que le dio un bicampeonato al Zorro, se presentó con una sonrisa en el rostro y reveló que jamás le dirá al Atlas que no está disponible.
Consciente de lo que su regreso ha causado entre la Fiel rojinegra, Cocca llegó este mediodía a Guadalajara. Será presentado este viernes y dirigirá el encuentro del fin de semana ante Gallos Blancos de Querétaro.

“Feliz de regresar a mi club, no le puedo decir que no al Atlas nunca, me llamaron, estaba en casa, tratamos de hacer lo más rápido para venir por que es un club que me dio mucho, lo quiero y entiendo la situación futbolística que está pasando y vamos a tratar de poner a Atlas donde queremos todos dejarlo, con un equipo competitivo que sepa ganar”, señaló.
Diego Cocca aclaró que no quiere perder el tiempo: tendrá dos prácticas solamente de cara al próximo duelo. Este jueves entrenará por la tarde con su nuevo equipo, y conocerá las nuevas instalaciones de Atlas, las cuales se inauguraron semanas después de su salida del club.
“Es un club al que quiero mucho, una ciudad que quiero mucho, volver a México es grato, pero volver al Atlas es mucho más. Estoy feliz y con ganas de empezar a trabajar”, agregó.

El argentino es consciente del momento que vive Atlas y también de la plantilla limitada consciente la que se cuenta, pero espera poder poner su mano para recomponer al equipo. Tras la Leagues Cup, los cuestionamientos hicieron que Gonzalo Pineda diera un paso al costado.
Yo amo México, me ha dado mucho, venir al club de mis amores, se conjunta todo para disfrutar de lo que hemos hecho, tenemos una posibilidad de empezar en este club, mi compromiso es al 100”, expuso Cocca al llegar a suelo tapatío.
El duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas se disputará el domingo 17 de agosto en el Estadio Corregidora. El partido dará inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
