Estados Unidos.- Un día después del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, el mexicano puede negociar su regreso con algún equipo de MLB.
El sinaloense fue suspendido por la MLB y los Dodgers el 6 de septiembre de 2023, al ser acusado de violencia doméstica por su pareja y sentenciado a 36 meses de libertad condicional por las autoridades de EU, sin embargo, este miércoles saldrá de la lista de restringidos.
«Todavía tiene toda la intención de continuar su carrera. Está en forma. Obviamente, tendrá opciones que están abiertas para él. Depende de cómo los equipos vean la situación y vean su habilidad», dijo Scott Boras, agente del zurdo.

Hace un año, equipos de la MLB, la LMB y la Liga de Japón estaban interesados en los servicios del ganador de la Serie Mundial 2020, pero no hubo acuerdo.
Cabe destacar que Urías fue puesto en licencia administrativa desde el 6 de septiembre del 2023 por violar la política sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de la Liga.
El contrato de Julio con los Dodgers de Los Ángeles expiró al final de la campaña 2023 y habrá que ver si algún otro equipo lo firma a partir del 17 de julio para continuar su carrera.
La última vez que Urías lanzó en las Grandes Ligas fue el 1 de septiembre del 2023 y el ente deportivo se comprometió con servicios de apoyo a él y a su familia.
Cabe destacar que Urías fue acusado de agresión doméstica tras ser arrestado en septiembre del 2023 y tuvo que cumplir 36 meses de libertad condicional.


