POR PRIMERA OCASIÓN EN LA CAMPAÑA ASTROS LIGA PAR DE TRIUNFOS DE VISITA

Astros Beisbol

Tampa, FL.- El trío de Bryan King, Bryan Abreu y Josh Hader se combinaron para lanzar tres entradas y dos tercios sin permitir carreras, para que los Astros de Houston aseguraran la victoria por 4-3 sobre los Rays en el primero de la serie en el George M. Steinbrenner Field.

Contando la victoria del domingo pasado sobre los Rangers de Texas, es apenas la primera vez que los espaciales suman dos triunfos consecutivos como visitantes.

Si bien la rotación de Houston se ha visto afectada por lesiones esta temporada, y su alineación ha visto a jugadores estrella como José Altuve y Christian Walker no estar a la altura de las expectativas, el bullpen de los Astros ha salido al rescate una y otra vez. Llegaron al primer partido de la serie empatados en el primer puesto en promedio de bateo de los oponentes (.194), segundo en efectividad (2.71) y tercero en OPS de los oponentes (.583).

King, Abreu y Hader, ninguno de los cuales tiene una efectividad superior a 1.80, han tenido mucho que ver con ese éxito. Demostraron por qué en este juego.

King entró en la baja de la sexta entrada de un partido 3-3 con un out y un corredor en segunda. Consiguió un roletazo de Brandon Lowe y un elevado de Junior Caminero para mantener el juego empatado.

Pero el juego no permanecería empatado por mucho tiempo ya que el jardinero central Jake Meyers abrió la parte alta de la séptima entrada con su tercer jonrón de la temporada

Abreu fue llamado con dos outs en la séptima entrada y dejó a dos corredores en posición de anotar. Anotó otro cero en la octava, extendiendo su racha sin carreras a 16 entradas. Abreu no ha recibido anotaciones en 21 de sus últimas 22 apariciones.

En la novena, Hader consiguió su duodécimo salvamento en igual número de oportunidades. Los Astros tienen marca de 19-0 cuando el zurdo entra al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *