Toscana, Italia.- El delantero mexicano Santiago Gimenez rompió por primera ocasión las redes en la Serie A de Italia al marcar un golazo en la victoria del Milán sobre Empori con marcador de 2-0 dentro de la fecha 24.
Gimenez debutó el miércoles en los cuartos de final de la Copa de Italia con una asistencia a Joao Felix, fichado también el lunes en el cierre del mercado.

Tres días después, el canterano de Cruz Azul marcó su primer tanto al minuto 76 tras recibir el balón con espacio, regateó hacia dentro y soltó un potente disparo desde fuera del área para anotar el 2-0.
El encargado de abrir el marcador ocho minutos antes había sido el portugués Rafael Leao.
Gimenez, de 23 años, aterrizó en Milán para sustituir a Álvaro Morata, cedido un año al Galatasaray, en un traspaso de 32 millones de dólares.
El mexicanofue la cereza del pastel en el mercado de fichajes del Milán, que incluyó además a Joao Felix y Kyle Walker, capitán del Manchester City, ambos titulares ante el Empoli.
Gimenez, que entró tras el descanso, volvió a mostrar sus credenciales como goleador de alto nivel, tras marcar 65 tantos en 105 partidos con el Feyenoord en dos temporadas y media.
