Madrid, España – Guiados por un sensacional hat-trick de Kyliam Mbappé, el Real Madrid se impuso 3-2 al Manchester City (6-3 global) para avanzar a los octavos de final de la UEFA Champions League.
Fue apenas al minuto 4, cuando Raúl Asensio dio una magistral asistencia, la cual no desaprovechó «Donatello» y en medio de dos rivales, de primera intención y de sombrerito, perforó la red del cuadro visitante, marcando un golazo en el Estadio Santiago Bernabéu.

La anotación del atacante francés le dio mayor confianza a los suyos, que además fueron superiores de inicio a fin. Al minuto 33, nuevamente Kylian Mbappé se hizo presente en la pizarra, sellando su doblete en el partido.
Y dos goles no fueron suficientes para Donatello. Al minuto 61 marcó su hat-trick. Evidentemente, el atacante francés terminó siendo el MVP del compromiso, firmando una noche redonda en casa, misma que los aficionados merengues esperaban ver de él, pues desde su arribo había quedado a deber; sin embargo, poco a poco va mostrándose mejor.

En el tiempo de compensación, el Manchester City marcó el gol de la honra, gracias a Nico González.
En otros resultados, el PSV ganó 3-1 al Juventus para calificar a la siguiente ronda con un global de 4-3, mientras que el PSG humilló 7-0 al Stade Brestois para dejar el global en 10-0.
Y por último, Dormund igualó a cero ante el Sporting de Lisboa para seguir de frente a los octavos de final tras haber ganado en la ida 3-0.
