QUIÑONES Y FIDALGO SE SUMAN AL TRI

Mundial 2026 Soccer

CDMX.- La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales anunció que los futbolistas Álvaro Fidalgo, del Real Betis, y Julián Quiñones, del Al Qadsiah de Arabia Saudita, se suman este lunes 25 de mayo a la concentración del equipo Tricolor dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre.

El llamado Maguito se integra a los trabajos luego de debutar con la selección en el mes de marzo, en la reinauguración del Estadio Azteca ante el conjunto de Portugal. Fidalgo, quien fichó por el Betis en el mercado invernal, fue de más a menos en cuanto a actividad con el conjunto verdiblanco de LaLiga.

Por su parte, Julián Quiñones arriba a la concentración luego de convertirse en flamante goleador de la Liga Profesional Saudí con 33 tantos, cifra que le sirvió para imponerse a figuras como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Ivan Toney, entre otros. Este galardón lo ubica como uno de los jugadores a seguir no solo dentro del equipo mexicano, sino de la Copa del Mundo en general.

Ambos jugadores se unirán a los entrenamientos del equipo nacional como parte de los preparativos finales de México rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, participando en los últimos dos partidos amistosos antes del inicio del torneo.

Con esta incorporación, la selección continúa sumando a futbolistas que militan en clubes del extranjero, fortaleciendo la plantilla de cara a la competencia internacional y buscando llegar en óptimas condiciones al Mundial, el cual, se disputará por tercera ocasión en nuestro país, así como en Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *