PIDEN 12 AÑOS DE CÁRCEL PARA ALVES

Soccer

La acusación particular ejercida por la joven que denunció al futbolista Dani Alves, al que acusa de haberla agredido sexualmente en el lavabo de una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre, solicita para el deportista una condena de 12 años de prisión.

La letrada Ester García, que ejerce la defensa de la víctima, ha reclamado para el jugador dicha pena de cara al juicio que se celebrará en la Audiencia de Barcelona contra el deportista, según han confirmado a EFE fuentes jurídicas.

La violencia del acusado, mantiene el ministerio público, hizo que la joven, de 21 años, se quedara «impresionada y sin capacidad de reacción, llegando a seguir que le faltaba el aire dada la situación de angustia y terror ante lo que estaba viviendo».

A raíz de los hechos, añade el escrito de acusación, la víctima sufre un trastorno de estrés postraumático «de intensidad elevada», por lo que pide que Dani Alves la indemnice con más de 150.000 dólares por las secuelas que arrastra.

La solicitud de pena de prisión de la acusación particular es superior a la de Fiscalía, que ya presentó su escrito, en el que solicitaba 9 años de cárcel para Alves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *