Houston, Dynamo.- El Dynamo FC recibe este miércoles en el Shell Energy la visita de El Salvador en el primer partido oficial de Houston ante una selección nacional.
El equipo texano enfrentará a un equipo de El Salvador que actualmente se prepara para la Copa Oro de la Concacaf 2025, una competencia cuya final se jugará en Houston el 6 de julio.

El Salvador, conocido como La Selecta, es uno de los equipos más populares de la Concacaf y se espera que traiga una plantilla con algunos de sus mejores jugadores, incluido el delantero Brayan Gil, el mediocampista Erico Dueñas y el ex mediocampista del Dynamo Darwin Cerén.
Cerén jugó cuatro temporadas con el Dynamo, disputando 109 partidos (67 como titular) en la temporada regular, aportando tres goles y siete asistencias.
Cabe destacar que el mediocampista fue clave en la llegada de Houston a la final de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2018, contribuyendo a asegurar su primer título de la Copa Abierta.
Tres jugadores del primer equipo de Houston han sido convocados para la ventana internacional de la FIFA de este mes.

El mediocampista Jack McGlynn fue convocado para unirse a la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos para la final de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024-25 en Los Ángeles.
Por su parte, el también medio Brooklyn Raines fue convocado para unirse a la Selección Sub-20 de Estados Unidos para el campamento de entrenamiento en L’Albir, España, donde se enfrentarán a México y Japón.
Y el volante Sebastián Rodríguez representará a la Selección Nacional Sub-18 de México durante sus tres amistosos en Francia.
El Dynamo regresará a la MLS el sábado 22 de marzo, viajando para enfrentar al Seattle Sounders FC.
