HOUSTON DYNAMO FC ARRANCA CON EL PIE IZQUIERDO

Dynamo Soccer

Houston, TX.-  El Dynamo FC inició con el pie izquierdo el torneo 2025 de la Major League Soccer tras perder en su casa el Derby Texano con el FC Dallas con marcador de 2-1.

Houston abrió el marcador en el minuto 18 cuando el delantero Amine Bassi guió el balón hacia la red después de que un centro impresionante del defensor Griffin Dorsey fuera redirigido por el delantero Ezequiel Ponce.

El FC Dallas empató el partido en el minuto 55 cuando el delantero Petar Musa encontró el ángulo inferior derecho después de recuperar el balón en la parte superior del área.

El delantero Anderson Julio le dio al FC Dallas la ventaja en el minuto 76 después de que una colisión fuera del área de Houston provocara un rápido contraataque de los visitantes y, en última instancia, el gol de la victoria.

Cabe destacar que Nico Lodeiro hizo su debut en la MLS esta noche después de que el mediocampista ganador del campeonato firmara con Houston esta semana.

Además, el mediocampista Jack McGlynn , por quien el Dynamo hizo un intercambio histórico a principios de este año, hizo su debut con el Dynamo y su aparición número 100 en la temporada regular de la MLS esta noche, mientras que el defensa Femi Awodesu , quien fue fichado para el primer equipo del Dynamo 2 en la temporada baja, hizo su debut en la MLS. El mediocampista Erik Dueñas , quien se unió al equipo en enero, también hizo su debut con el Dynamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *