CDMX.- La máquina celeste del Cruz Azul arrolló al América tras propinarle una humillante goleada de 4-1 para quedarse con el Clásico Joven en la Ciudad de los Deportes dentro de la fecha 6 del Apertura MX.
El resultadoel ha dejado varias buenas noticias para el cuadro celeste, ya que se ha afianzado en el superliderato, sigue invicto y ha cobrado venganza de los últimos resultados que había tenido enfrentando a las Águilas.
Con un contundente marcador de 4-1, el equipo comandado por el entrenador argentino, Martín Anselmi, ha cosechado tres unidades que les permiten volver al primer lugar de la clasificación general.
En este cotejo hay que destacar que el Club América había comenzado ganando, pero al final los jugadores que dirige el brasileño, André Jardine, no pudieron mantener un buen nivel y fueron superados por los de Anselmi en este choque que formó parte de la Jornada número 6 del actual campeonato mexicano de Primera División.
Los goles de este partido fueron obra de Brian Rodríguez, a los 17 minutos del primer tiempo, después de una revisión por posible fuera de lugar, poniendo adelante al América de manera momentánea. Sin embargo, después aparecieron los tantos de La Máquina Celeste de la Cruz Azul, por cortesía de Giorgos Giaokoumakis, a los 44 minutos; de Ángel Sepúlveda, a los 48 minutos de tiempo corrido también en la parte inicial; Alexis Gutiérrez, a los 79 minutos del segundo tiempo; y de Lorenzo Faravelli, a los 90 minutos de la parte complementaria para poner el lapidario 4-1 a favor y para dejar tendido sobre el terreno de juego del Estadio Azul a su acérrimo rival.