CDMX.- El Cruz Azul revivió la jerarquía mostrada en el rol regular al golear 3-0 a Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, para dejar un global 3-3 y avanzar de manera dramática a semifinales, en donde se veras las caras ante América.
El estadio Ciudad de los Deportes vibró al minuto 44, gracias al gol de Ignacio Rivero, que dicho sea de paso se cansó de equivocarse, pues en los primeros instantes del partido dejó ir una clara para los cementeros
Los dirigidos por Martín Anselmi, entraron ansiosos al terreno de juego, y es que las oportunidades que tuvieron y dejaron ir fueron sorpresivas.
Al término del primer tiempo, los ánimos se calentaron y es que Giorgos Giakoumakis se encaró con Unai Bilbao, rápidamente sus compañeros los separaron y no llegó a mayores.
Para la segunda mitad, los celestes no cayeron en desesperación, y siguieron buscando el anhelando gol, que después de una jugada prefabricada, Ángel Sepúlveda mandó el esférico y el griego Giorgos Giakoumakis la empujó y venció a Toño Rodríguez para marcar el segundo del equipo cementero.
Y para meterle más drama al partido, apareció el Ángel del Gol, El Cuate Sepúlveda para marcar el tercero de la noche y hacer hervir el inmueble de la Colonia Noche Buena.
Con este resultado los celestes se medirán ante América en semifinales, una revancha que llegó fácilmente.