República Dominicana.- Cruz Azul con muy poco futbol le alcanzó para derrotar 2-0 a domicilio al Real Hope en la primera ronda de Concachampions en el estadio Cibao.
Vicente Sánchez realizó varias modificaciones a la “Máquina”, entre ellas la inclusión de Andrés Gudiño, quien no jugaba de titular desde noviembre de 2023. Por su parte Ángel Sepúlveda, fue elegido para ser el goleador y no defraudó.
El ángel del gol anotó al minuto 38, luego de que el arquero de Real Hope evitó el balón de Omar Campos. Cabe señalar que es el tanto número 21 del Cuate con Cruz Azul. El primero en torneo internacional.

El rival no se quedó atrás e intentó los espacios para poder empatar, en la jugada más peligrosa del equipo haitiano Gudiño atajó en varias ocasiones, además de un fuera de lugar
Para la segunda mitad, los celestes aprovecharon el error de Jimmylson Guillaume, pues anotó en su propia portería, luego de una jugada charrúa de Ignacio Rivero y Gabriel Fernández.
La Máquina cumplió el compromiso de ganar la primera parte, ahora esperarán en CU para el partido de vuelta y clasificar a la siguiente ronda.

TIGRES Y MONTERREY SE PRESENTAN DE VISITANTES
Rayados de Monterrey y Tigres UANL debutarán este miércoles en la Copa de Campeones de Concacaf 2025.
La Pandilla de Martín Demichelis enfrentará al Forge FC de Ontario, a las 18:00 horas.
El equipo regio viajó a Canadá con casi todo su cuadro estelar, salvo la ausencia del central Víctor Guzmán, quien no pudo realizar el viaje debido a una lesión que sufrió el fin de semana contra Necaxa.
“Arrancamos este viaje con la expectativa de poder llegar a donde este club se merece, arrancamos con una ilusión grande. Vamos a afrontarlo con mucha responsabilidad, con todos los jugadores, el equipo no está definido para mañana», dijo el técnico.
Por otra parte, los Tigres se presentarán en el estadio Independencia para enfrentarse al Real Estelí de Nicaragua, a partir de las 20:00 horas.
