CDMX.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló que ha iniciado una investigación en contra de las jugadoras del Mazatlán FC de la Liga MX Femenil por presuntas apuestas.
El comunicado especifica que que analizarán evidencias referentes a la “integridad de la competencia” al trascender que pudieran haber manipulado resultados deportivos en los partidos que disputaron.

“La Comisión Disciplinaria ha iniciado de oficio un Procedimiento de Investigación en contra de jugadoras del Club Mazatlán FC de la Liga MX Femenil, de conformidad con el Código de Ética y el Reglamento de Sanciones de la FMF, en particular, por el Apéndice IV referente a la Integridad de la Competencia”, informó el colegiado en un comunicado oficial.
“La Comisión Disciplinaria procederá a evaluar las evidencias en su poder y otorgará a las involucradas su derecho de audiencia. Una vez concluidas las investigaciones, se informará al Club sobre la resolución que se derive de este proceso”, agregó.
