CARDÍACA CALIFICACIÓN DEL REAL MADRID

Soccer

MANCHESTER, Inglaterra.- El Real Madrid calificó de forma cardíaca a las semifinales de la Champions League al vencer 4-3 en penales al Manchester City en una vuelta que terminó empatada a uno y una llave de 4-4.
Fue un gol de Kevin de Bruyne en el minuto 76 el que mandó la eliminatoria a la prórroga en un partido en el que el Real Madrid se adelantó por medio de Rodrygo Goes, pero en el que los blancos se echaron hacia atrás y se encerraron toda la segunda mitad.
El tanto de Rodrygo, en los primeros compases de partido permitió al Madrid especular con el resultado y aguantar por delante en el cruce hasta que De Bruyne niveló el duelo y lo mandó a la prórroga. Fue así como el tiempo extra se desarrolló hasta llevar la eliminatoria a ronda de penales.
Tras el gol, Ancelotti sacó a toni Kroos y metió a Luka Modric. La primera sustitución del conjunto madridista no logró aplacar el ímpetu del equipo de Pep, que mantuvo su asedio.

El empate continuó y el partido se fue al alargue. Guardiola sacó a Haaland y metió a Julián Álvarez.

Doku, más gambeteador, comenzó a encarar a la defensa blanca y el primer tiempo extra pintó el mismo lienzo: un Madrid contra las cuerdas, a la espera de propinar un knockout.

Vinicius fue sustituido por Lucas Vásquez y el Real Madrid tuvo una oportunidad para tomar ventaja en la última jugada del primer tiempo extra, pero Rüdiger no definió bien.
La intensidad del Manchester City sobre el área del Real Madrid bajó en el segundo tiempo extra. La vuelta de los cuartos de final de la Champions no tuvo el brillo del encuentro anterior. El agotamiento físico del Madrid por un lado y la desesperación del City por el otro, fueron la constante esta parte del encuentro, que ya tenía en la cancha a Stones por Akanji, a Kovacic por De Bruyne en el conjunto de Guardiola, y a Militao por Carvajal en el rival.

El empate obligó a ir a los tiros desde el punto penal. Allí fallaron Bernardo Silva y Mateo Kovacic en el City, y Luka Modric en el Madrid. Los blancos vencieron 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *