Miami, FL.- Aún sin los servicios del astro argentino Lionel Messi, Inter Miami venció 1-0 como local a Charlotte FC en la tercera fecha de la temporada 2025 de la Major League Soccer.
Después de una magistral asistencia de Luis Suárez, Tadeo Allende anotó el gol de la victoria de Las Garzas, que sufrieron la expulsión de Oscar Ustari en el primer tiempo.

El entrenador Javier Mascherano había declarado que Messi «está mucho mejor» de la fatiga muscular que lo marginó de los compromisos frente a Houston Dynamo y Cavalier SC, pero lo cierto es que, aunque estuvo en el banco, Leo no vio acción este domingo.
«Tiene fatiga (muscular) por haber jugado tres partidos en seis días, el cambio de clima y muchas situaciones. Soy el primero que quiere que Leo juegue, porque si Leo juega somos mucho más fuertes. No me voy a tirar un tiro en el pie. Hay situaciones que hay que llevarlas día a día y tengo que tener la certeza de que el jugador se sienta al 100%. No voy a tomar un riesgo innecesario”, había agregado el Jefecito sobre el rosarino en la previa.
El primer tiempo en el estadio Chase Center, en Fort Lauderdale, estuvo marcado por la paridad: se repartieron la pelota y escasearon las chances de gol. Las más claras le pertenecieron al Inter Miami.
Al minuto 12, Benjamín Cremaschi sacó un zurdazo de primera desde el borde del área, que encontró bien parado al arquero Kristijan Kahlina.
Dos minutos después, el uruguayo Luis Suárez probó desde afuera con una media vuelta de derecha, que se fue por arriba del travesaño.
Habían transcurrido apenas 17 segundos del complemento cuando la pelota besó la red del arco de Charlotte FC. Tras un pase largo, Tadeo Allende picó por derecha, le dejó la pelota de taco a Luis Suárez y encaró hacia el área. Con mucha categoría, el Pistolero se la puso en el pecho y luego del control, el ex Godoy Cruz definió con un derechazo cruzado. Javier Mascherano lo gritó con furia a modo de desahogo.
